Convocatoria a Programas de Movilidad Estudiantil Presencial (Inscripción hasta el 5 de mayo)

Inscripción abierta hasta el 5 de mayo. Las postulaciones se evaluarán del 9 al 11 de mayo y se comunicarán resultados el 16.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ informa que se encuentra abierta la inscripción a los Programas del Movilidad Estudiantil PILA (Programa de Intercambio Académico Latinoamericano) y PAME (Programa Académico de Movilidad Educativa), para cursar el segundo semestre de 2022 en una universidad del extranjero de manera presencial.

Las universidades y cupos disponibles para el 2º semestre de 2022 son los siguientes:

Colombia:

– Universidad de San Buenaventura Cali (2 plazas – Programa PILA)

– Universidad Santo Tomás Seccional Tunja (2 plazas – Programa PILA)

– Universidad del Sinú (2 plazas – Programa PILA)

– Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga (1 plaza – Programa PAME)

Ecuador:

– Universidad de Cuenca (1 plaza – Programa PAME)

Paraguay:

– Universidad Nacional de Asunción (2 plazas – Programa PAME)

Uruguay:

– Universidad de la República (1 plaza – Programa PAME)

Perú: –

Universidad Continental (1 plaza – Programa PAME)

Los/las estudiantes interesados/as podrán inscribirse de manera online hasta el 5 de mayo de 2022 enviando la información solicitada al correo becas@unsj.edu.ar.

El Programa de Movilidad Estudiantil está destinado a estudiantes regulares que hayan aprobado al menos el 40% de la carrera y cuyo rendimiento académico sea satisfactorio.

Del 9 al 11 de mayo se realizará la evaluación de las solicitudes de beca y el 16 de mayo se comunicarán los resultados definitivos.

Requisitos y documentación aquí

Correo: becas@unsj.edu.ar