Convocatoria a postular a Becas Manuel Belgrano

Destinadas a estudiantes regulares de hasta 30 años o 35 para estudiantes de nivel avanzado. Hay tiempo hasta el 30 de marzo.

La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNSJ informa que hasta el 30 de marzo está abierta la convocatoria 2022 a las Becas Manuel Belgrano otorgadas por el Ministerio de Educación de la Nación. Estas becas están destinadas a estudiantes de carreras relacionadas con los siguientes campos: Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Logística y Transporte, Energía convencional y alternativa, Gas, Minería, Petróleo y Ciencias básicas.

El monto mensual de la Beca es el equivalente a la remuneración neta de 2 ayudantías de segunda simple ajustable anualmente con el acuerdo paritario docente. Y tiene una duración de 12 meses y puede renovarse cada año y hasta un máximo de 3 años en las carreras de pregrado y de 5 años en las carreras de grado.

Consultar los requisitos y carreras que incluye aquí.