Comenzaron inscripciones para Becas de Idiomas Inglés y Francés (hasta el 1 de marzo 2023)

Es para Nivel B1/B2, con cursado de estudios en la Asociación de Cultura Saint John´s de San Juan y la Alianza Francesa de San Juan, respectivamente.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de San Juan, en el marco del Programa de Internacionalización Integral y el Proyecto de Plurilingüismo, abre el plazo de inscripción virtual para las Becas de idiomas Inglés y Francés, Nivel B1 y/o B2, para cursar estudios en la Asociación de Cultura Saint John´s de San Juan y la Alianza Francesa de San Juan, respectivamente.

Personas Beneficiarias: Estudiantes regulares de la Universidad Nacional de San Juan de 4to. a 6to. año que tengan aprobado el nivel A2 del idioma que desean cursar.

Tipo de Becas: Un total de 2 (dos) becas completas -cobertura al 100%- para inglés y (dos) becas completas para francés. El beneficio comprende el pago de inscripción, matrícula y examen final. Cada estudiante solamente podrá postularse a un idioma y nivel.

Periodo de Cursado: marzo a noviembre de 2023

Informes e Inscripción: Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales, enviando al correo cooperacion la siguiente documentación en formato PDF:

1-Formulario de inscripción completo (Se adjunta modelo)

2-CV (Se adjunta modelo)

3-Certificado Alumno/a regular

4-Certificado Analítico con aplazos

5- Certificado Promedio

6-Fotocopia DNI

7-Certificado que acredite estar en posesión del nivel A2 del idioma correspondiente.

Fecha límite recepción de documentación: 1 de marzo 2023.

Fecha comunicación resultados: 3 de marzo, a través de correo electrónico.

Archivos: