BGH Tech Partner y San Juan capacitarán jóvenes para los “empleos del futuro”

Lo harán a partir del programa Cloud Academy que busca capacitar en infraestructura cloud. Todos los detalles para aprovecharlo.

La compañía BGH Tech Partner alcanzó un acuerdo con el gobierno de San Juan para capacitar de forma gratuita a jóvenes de esa provincia en infraestructura cloud mediante su programa Cloud Academy.

Se trata de la tercera provincia en donde se lleva a cabo la iniciativa federal impulsada por la compañía, que tiene como objetivo capacitar y certificar a jóvenes en tecnologías “cloud”, y brindar oportunidades de formación profesional e inserción laboral de calidad.

Tras completar el programa, algunos de los candidatos podrán incorporarse como empleados a la compañía.

BGH Tech Partner -la unidad de negocios del Grupo BGH que brinda soluciones tecnológicas para que las organizaciones lideren la transformación digital-, iniciaron la convocatoria para la tercera edición destinada a jóvenes que viven en la provincia.

Los interesados en sumarse podrán recibir información en el evento WEBINAR que se realizará el próximo martes 31 de agosto.

Para inscribirse al evento, ir al link: http://cloudacademy.bghtp.cloud.

Más detalles

A partir del evento, los interesados en la capacitación podrán inscribirse desde el mismo martes 31 de agosto hasta el próximo 10 de septiembre a través de una página que se pondrá a disposición en el evento WEBINAR.

Los perfiles que se buscan son estudiantes de nivel superior o profesionales residentes en la Provincia de San Juan, de las carreras de

  • Licenciatura en Informática
  • Tecnicatura en Informática o diseño de software
  • Ingeniería Informática
  • Ingeniería de Sistemas
  • Ingeniería Industrial, otras Ingenierías
  • Ciencias de la Computación
  • Programación, Analista de Sistemas, o afines

La iniciativa brindará capacitación y certificación a estudiantes de nivel superior y profesionales en el campo de los servicios Cloud.

Más Información

https://www.iproup.com/redes-sociales/25491-bgh-tech-partner-y-san-juan-capacitaran-en-empleos-del-futuro

https://sisanjuan.gob.ar/gobernador/2021-08-26/34648-san-juan-y-bgh-impulsan-capacitacion-en-tecnologias-cloud-para-jovenes-a-traves-del-programa-cloud-academy