Becas de Idioma de Alemán, Italiano y Portugués para estudiantes regulares (Inscripción hasta 26 /12/2022)

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de San Juan abre el plazo de inscripción online para las becas de idiomas Alemán, Italiano y Portugués ofertadas en colaboración con la Fundación Instituto Alemán –Goethe Zentrum San Juan.

Las/os beneficiarios/as son estudiantes universitarios/as regulares de la Universidad Nacional de San Juan.

La modalidad del beneficio corresponde a una beca completa (100%) y una media beca (50%), para cada una de las facultades y la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, para el Nivel A1 a elegir entre alemán, portugués o italiano. Además, una beca completa (100%) y una media beca (50%), para cada una de las facultades y la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, para el Nivel A2 (solo idioma alemán).

Informes e inscripción en Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales, enviando online, en formato PDF, la siguiente documentación a: cooperacion@unsj.edu.ar

• Formulario de inscripción completo (modelo)
  • Certificado Alumno regular Certificado analítico (con aplazos). Promedio
  • Fotocopia DNI

La fecha límite recepción de documentación es el 26 de diciembre de 2022.

Los resultados se comunicarán el 28 de diciembre de 2022, a través de correo electrónico.

Fecha inicio: 6 de febrero.

Finalización: 10 de marzo

Importe y Horario Cursos:

ALEMÁN A1 – $ 45.000 (Lunes a viernes en horario de 9 a 13 h)

ALEMÁN A2 – $ 45.000 (Lunes a viernes. Horario a definir)

ITALIANO A1 – $ 20.000 (Lunes, miércoles, jueves y viernes en horario de 17 a 19 h)

PORTUGUÉS A1 – $ 20.000 (Lunes, miércoles, jueves y viernes. Horario a definir)

Importante: Las/os postulantes deberán abonar la inscripción de $ 3.600 y el Examen Internacional de Alemán o examen interno de Italiano o Portugués (obligatorio rendir estos exámenes), cumplir con el 75 % de asistencia al curso, 75 % de las tareas dadas y participar activamente en clase.

Formulario de inscripción en archivos adjuntos.

Archivos: