Beca de la Comisión Nacional de Energía Atómica CNEA (hasta el día 15 de agosto de 2022)

Está abierta la inscripción para becas de CNEA hasta el día 15 de agosto de 2022

¿Qué es una Beca Aprender Haciendo?
Es una capacitación rentada destinada a la formación de profesionales, técnicos/as y estudiantes avanzados universitarios en los temas de interés de la CNEA.

Requisitos Generales
Ser ciudadano/a argentino/a nativo/a o por opción, ciudadano/a naturalizado/a o poseer constancia de inicio de trámite de ciudadania a la fecha de cierre del concurso. Es indispensable contar con DNI Argentino.

Tipos de Beca

A-1: Becas para egresados/as Universitarios de Carreras de 4 años o más. Carga horaria: 40 horas semanales.

A-2: Becas para estudiantes avanzados de carreras Universitarias (más del 60% de la carrera completa). Carga horaria: 30 horas semanales.

A-1D:Becas para realizar un doctorado. Carga horaria: 40 horas semanales.

A-3: Becas para realizar un posdoctorado. Carga horaria: 40 horas semanales.

B-1: Becas para egresados/as de escuelas secundarias técnicas. Carga horaria: 40 horas semanales.