Aviso de Seminario – INAUT – Viernes 20/05/2022

Estimados,
por este medio los invitamos al seminario que se dictará el día VIERNES 20 de MAYO de 2022, a las 18hs.

TITULO: Spacebee Technologies : Moon Rover Challenge
DISERTANTE: Ing. Franco Sosa, de la Universidad Nacional de San Luis e Instituto Balseiro
FECHA: Viernes 19 de mayo de 2022, 18hs.
LUGAR: Sala de Confrencias del Instituto de Automática

RESUMEN: Se prevee que en los próximos años el ser humano empiece a poblar la superficie de la luna y con ello comiencen los primeros asentamientos lunares.
Algunos de los problemas con lo que se encontraran son la falta de agua y refugio, siendo estos componentes fundamentales para establecer territorio.
Desde Spacebee queremos ser parte de este proceso y por eso creamos a Rovertito, un rover hexapodo autonomo con diseño multiplataforma y payload flexible, capaz de recorrer y ejecutar misiones de reconocimiento en la superficie lunar con tan solo 2kg.

El seminario tambien podrá verse en: https://conferencias.unsj.edu.ar/b/san-94p-kuh
Ingresar con Nombre y Apellido
Código de acceso: 263634

Esperamos contar con su presencia