Aviso de Seminario – INAUT – Viernes 13/05/2022

Estimados,
por este medio los invitamos al seminario (presencial) que se dictará el día VIERNES 13 de MAYO de 2022, a las 18hs.

TITULO: Reconstrucción espacial y temporal de cultivos
DISERTANTE: Ing. Sebastian Sansoni, del Instituto de Automática, Fac. Ingeniería, UNSJ-CONICET
FECHA: Viernes 13 de abril de 2022, 18hs.
LUGAR: Sala de Confrencias del Instituto de Automática

RESUMEN: La forma de una planta nos da información sobre su pasado, presente y posible futuro. Por eso es interesante conocerla, ya sea para fines de investigación como en procesos productivos. El principal problema es que estimar la forma de una o varias plantas en el campo, lejos del laboratorio, es complejo y por esto se requiere establecer protocolos para realizar las mediciones.
En este trabajo se propone una estrategia de planificación en línea, para estimar la forma de árboles con frutos utilizando principalmente imágenes.

El seminario tambien podrá verse en: https://conferencias.unsj.edu.ar/b/san-94p-kuh
Ingresar con Nombre y Apellido

Esperamos contar con su presencia

Santiago Tosetti