APERTURA PRIMERA CONVOCATORIA DE BECAS COFINANCIADAS INTI-UNSJ

Desde el 01/02/2022 hasta el 28/02/2022 inclusive, estará abierta la Primera Convocatoria de Becas de Investigación Cofinanciadas INTI-UNSJ, destinada a alumnos avanzados de diferentes carreras de grado de la UNSJ.

La presente convocatoria incluye un total 6 becas para estudiantes avanzados, cuyos perfiles de investigación y carreras han sido definidas de común acuerdo entre el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). Los perfiles de investigación, carreras de los postulantes, tareas a desempeñar y tutores están definidos en los archivos adjuntos.

La dedicación de los becarios a las tareas de investigación será de 20 horas semanales y tendrán un estipendio mensual de $15000 (pesos quince mil) durante 12 meses. Dichas becas son incompatibles con cualquier otra beca o ayuda económica.

Para la postulación, los estudiantes interesados deberán tener aprobado como mínimo el 60% de las actividades curriculares del plan de estudios de su carrera y poseer un promedio de calificaciones mayor a 6,50 puntos incluyendo aplazos. Asimismo, el coeficiente de regularidad exigido para acceder a las becas será de dos (2) actividades curriculares, considerando para su cálculo el promedio anual de asignaturas aprobadas durante toda la carrera. No existe límite de edad para los postulantes.

La presentación a esta convocatoria se realizará a través del sistema SIGEVA de la UNSJ https://unsj.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp
En el SIGEVA, los postulantes deberán postular a la convocatoria Becas INTI-UNSJ para E.A. 2022 completando sus datos personales y datos de la carrera que cursa. Los interesados deberán adjuntar Curriculum Vitae, certificado de calificaciones provista por el Departamento Alumnos de la Facultad (detallando el porcentaje de actividades curriculares aprobadas y promedio de calificaciones con aplazos) y certificaciones de cursos de idioma, actividad profesional y cualquier otra documentación que resultase de importancia.

Se agradece difundir esta convocatoria en sus respectivas unidades.