Abre la convocatoria para programas de Movilidad Estudiantil Presencial (vence el 12/10/2022)

Se trata de los programas PILA, PAME y convenios bilaterales.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales abre la Convocatoria de Movilidad Estudiantil Presencial de los Programas PILA, PAME y Convenios Bilaterales, para el 1er. Semestre del 2023. Las universidades que ofertan plaza son de Colombia, Brasil, México, Ecuador, Uruguay y Perú.

El plazo para presentación de documentación online vence el 12/10/2022.

Para aplicar a estas becas de Movilidad, se debe elegir la Universidad de destino de preferencia y enviar la siguiente documentación a becas@unsj.edu.ar :

1. Formulario de inscripción de acuerdo a Programa y Universidad elegida: completar sólo página 1 y 2 para la postulación. El resto de las páginas deberán ser completadas una vez que el alumno quedó seleccionado.
  2. Currículum Vitae completo en español. Formato preestablecido (Anexo CV).
  3. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  4. Fotocopia certificados analíticos con aplazos y plan de estudio de tu carrera.
  5. Certificados de todos los estudios y antecedentes detallados en el CV.
  6. Certificado de idiomas de instituciones reconocidas y certificado de exámenes internacionales rendidos (en caso que corresponda).

Descarga de archivos adjuntos: (http://www.unsj.edu.ar/internacional/movilidad_estudiantil)

1. Convocatoria Movilidad Estudiantil 2023-1.docx.
  2. Modelo CV.pdf.
  3. PILA 2023-1 – Formulario de Inscripcion.docx.
  4. Formulario PAME 2023-1 – Formulario de Inscripcion.docx.
  5. Convenio Bilateral 2023-1 – Formulario de Inscripcion.docx

Archivos: